11 may 2010

Chocos al coñac de cadiz


Ingredientes:
1 kilo de choco o sepia
3/4 de litro de coñac
3/4 kilo de cebolla
una ramita de canela
una hoja de laurel
pimienta y clavo
una copa vino dulce
sal
azafran.
Preparación:
Se refríe la cebolla y a continuación se agregan los chocos, la canela, el laurel, la pimienta, el clavo, el azafrán y la sal. Cuando esté todo rehogado se añade el coñac y se cocina hasta que esté tierno el choco.
Cinco minutos ante de apartarlo, se añade la copita de vino dulce.

2 comentarios:

  1. Ole ole y ole ese choco al coñac
    de Cadiz ole ole y ole jejejejeje
    suculenta receta ya se me antojo
    saludos mmuuaaakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Tienes un lindo blog, me gusta mucho la comida Andaluza, soy hija de españoles y tengo también la nacionalidad aunque nací en Perú. El Gazpacho y los Boquerones, me encantan, es todo muy apetitoso lo que pones en este bello blog, ya soy tu seguidora y te invito a visitar mis dos blogs.

    Muchos cariños desde San Isidro.-Lima.-Perú

    María del Carmen

    ResponderEliminar